Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Las noticias que van ocurriendo durante el día, las matrices mediáticas de la oposición y cómo desmontarlas.
Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 37144
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carina II » Jue Jun 14, 2018 12:23 pm

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

:hola:
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 37144
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carina II » Jue Jun 14, 2018 12:36 pm

https://actualidad.rt.com/sociedad/2106 ... desahucios


Más de 5 suicidios diarios en España: la economía de los desahucios
Publicado: 18 jun 2016 08:32 GMT | Última actualización: 20 jun 2016 08:29 GMT

El aumento de los casos de suicidio que reflejan las estadísticas en España no se atribuye oficialmente a causas concretas, pero se sospecha que la situación económica es un factor influyente. Una de las consecuencias de esa maltrecha economía son los desahucios, que han contribuido de manera directa a ese incremento.

La estadística de suicidios en España arroja un dato escalofriante: casi 11 casos al día. La cifra se ha incrementado durante la crisis, y en los medios de comunicación viene siendo habitual en los últimos años la aparición esporádica de casos relacionados directamente con procesos de desahucio.

En RT nos hemos preguntado hasta qué punto los desahucios, esa dramática consecuencia de la crisis financiera, son a su vez causa de suicidios y por qué lo son con tanta frecuencia. Y también nos hemos interesado por el impacto que tienen en la salud de las personas.

Incluso a simple vista, se entiende que un desahucio no es simplemente la culminación del proceso legal y administrativo por el que se desposee a una persona de su vivienda, sino también la entrada a un mundo lleno de dificultades sociales y emocionales, por el que las personas transitan a veces sin recursos suficientes para superarlas. Por la manera en que se ejecutan los desahucios y por los estragos que estos causan en la sociedad (siendo el más extremo de ellos este significativo incremento de los suicidios), todo indica que las autoridades y las instituciones no parecen ser plenamente conscientes de las profundas implicaciones psicosociales de este fenómeno o que, al menos, no han desarrollado la sensibilidad suficiente.

Habitualmente, todo empieza con la pérdida del trabajo y de la posibilidad de afrontar las deudas normales de la propia vida, desde las cuestiones más básicas hasta las deudas financieras

Comparte esta opinión Luis Chamarro, coordinador de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Madrid, una de las asociaciones que más visibilidad ha ganado en España, y no por casualidad: su trabajo ha logrado paralizar más de 2.000 desahucios y ya han realojado a unas 2.500 personas, además de intervenir con éxito en la legislación para favorecer y defender de abusos a las familias con problemas hipotecarios.

"En la PAH trabajamos con el concepto de 'desahucio vital'" explica Chamarro, en alusión al fuerte impacto que tienen en la vida estos crueles procesos legales, que llegan a afectar seriamente a la salud de las personas: "Habitualmente, todo empieza con la pérdida del trabajo y de la posibilidad de afrontar las deudas normales de la propia vida, desde las cuestiones más básicas hasta las deudas financieras".

El 100 % de las familias afectadas por un proceso de desahucio sufren problemas de salud

Esa situación de indefensión no tarda en generar problemas: Chamarro señala que "el 100 % de las familias afectadas por un proceso de desahucio sufren problemas de salud. Principalmente afectación psicológica, pero también múltiples problemas de salud física, de los que el 50 % son padecimientos de carácter grave. Hay un problema de ansiedad continuo, con todos sus derivados: insomnio y alteraciones de la conducta alimentaria (agravados por el hecho de que a veces ni siquiera se tiene dinero para llevar una dieta medianamente equilibrada). Y, por otra parte, suelen agravarse los problemas que ya tenga la persona previamente: afecciones cardiacas, coronarias… esos casos son muy numerosos: el número de fallecimientos por infarto es significativamente alto".

En cuanto al problema de los suicidios, explica que "la mayor parte de la gente no pide ayuda, no sabe defenderse. De ahí se deriva el incremento de los suicidios. En la cifra oficial, de casi 11 suicidios diarios, no se explican las causas. Pero nosotros manejamos datos suficientes como para decir, incluso aplicando un principio de prudencia, que más de la mitad, es decir, más de 5 al día, tienen que ver con la situación económica".

La mayor parte de la gente no pide ayuda, no sabe defenderse. De ahí se deriva el incremento de los suicidios

Preguntamos a Luis Chamarro cómo puede ayudar su plataforma a paliar esta terrible consecuencia de los desahucios: "Enseñándoles a vivir en esas circunstancias, revirtiendo el orden de prioridades y dejándoles claro que, desde el punto de vista legal, solo hay que querer defenderse para poder salir de la situación".

Para ello, la PAH no cuenta con profesionales, sino con la voluntad de los colaboradores y con la solidaridad y el apoyo mutuo de los afectados entre sí.

Uno de esos afectados es Kristian, un malagueño afincado en Bilbao que perdió la vivienda familiar hace más de 5 años. Accede a contarnos su experiencia: "Nosotros teníamos una empresa familiar de construcción que funcionaba bien, en plena burbuja, y llegó un momento en que la crisis lo paralizó todo. Empezamos a tener impagos, demoras de nuestros clientes, retrasos, cobros pendientes… y la empresa tuvo cerrar. Uno de los primeros casos de la parálisis del sector durante la crisis inmobiliaria fue el nuestro".

Nosotros teníamos una empresa familiar de construcción que funcionaba bien, en plena burbuja, y llegó un momento en que la crisis lo paralizó todo

Y también fue uno de los más representativos. Lo que nos relata a continuación, retrata uno de los problemas más graves y habituales que se dieron durante la burbuja inmobiliaria española y contribuyeron a su tóxico crecimiento: la desinformación generalizada de los ciudadanos frente a productos financieros complejos, que aceptaban confiando ciegamente en el banco de turno. "Pedimos rehipotecar la casa y, cuando nos dirigimos al banco, la verdad es que no entendíamos nada de esos temas. Aceptamos una hipoteca con euribor variable y no se qué más… nos vendieron la moto. No entendíamos bien los detalles y, solo con el tiempo, llegamos a entender el tipo de trato tan oscuro que habíamos firmado. Por la variabilidad del euribor, en un tiempo muy corto, pasamos a pagar 900 a 1.700 euros, casi el doble".

Y ya no había vuelta atrás: "Cuando empezaron los problemas —continúa Kristian—, intentamos pactar con el banco de mil maneras; al fin y al cabo, ellos nos conocían y sabían como trabajábamos, sabían también los motivos de nuestro cierre: los impagos de nuestros clientes, los pagos aplazados… pues nada, no aceptaban ninguna fórmula alternativa: solo querían desahuciarnos y quedarse con la vivienda". El mismo 1 de enero de 2011 tuvieron que entregar la llave a la entidad bancaria.

Para nosotros, lo peor de todo fue la sensación de fracaso. De mis padres, sobre todo. Para ellos, que eran mayores, fue muy difícil superarlo. Mi madre estuvo muchos meses con ansiedad y depresión

La experiencia de Kristian refleja perfectamente la dinámica macroeconómica que, en España, ha producido una escalofriante cifra de desahucios. Y aunque sus circunstancias personales amortiguaron razonablemente un golpe que hubiera podido ser mucho más duro, su experiencia también incluye los rasgos dramáticos propios de los desahucios: "Para nosotros, lo peor de todo fue la sensación de fracaso. De mis padres, sobre todo. Para ellos, que eran mayores, fue muy difícil superarlo. Mi madre estuvo muchos meses con ansiedad y depresión y temíamos por la salud de mi padre, que tenía problemas coronarios y había sufrido algunos infartos. Yo mismo tuve una época en la que necesité alejarme de todo eso y me salí. Fue mi hermano el que se hizo cargo y me iba informando… me hubiera gustado llevarlo mejor, resistir más. Fue muy necesaria la solidaridad familiar. Por suerte, somos una familia grande y pudimos salir adelante entre todos. Como vivíamos en un pueblo pequeño, la gente era cercana y, de vez en cuando, nos ofrecieron ayuda".

Desafortunadamente, no todos cuentan con circunstancias suficientemente favorables. El propio Kristian nos cuenta que un compañero, un gestor de otra empresa, muy cercano y ocasional colaborador, se suicidó unos años después.

¿Como influyen los desahucios en el ánimo de las personas? Y, sobre todo, ¿cómo pueden derivar en suicidio con tanta frecuencia? Say Lindell, psicólogo y activista en la campaña Vivir Dignamente en Málaga, nos ayuda a comprenderlo.

Ante un proceso de este tipo, indica que "lo más previsible es la ansiedad y la inestabilidad emocional. Las personas que están sufriendo la posibilidad de un desahucio se encuentran ante una situación muy estresante, que no controlan, que les genera muchísima inseguridad: un mundo para el que no están preparados y para el que no tienen recursos suficientes".

Las personas que están sufriendo la posibilidad de un desahucio se encuentran ante una situación muy estresante

"La sensación habitual —continúa Lindell— es la de: 'quiero arreglarlo y estoy dispuesto a hacer todo lo posible, pero no tengo los recursos suficientes: ni económicos, ni de conocimientos', porque, claro, además se trata de un mundo muy complejo, jurídico, administrativo, legal… y todo eso produce mucha inseguridad y mucho miedo, que normalmente lleva a un bloqueo, a una parálisis, a la frustración. Eso es muy habitual: frente a la fuerte ansiedad y la imposibilidad de dar una respuesta, se producen conductas de evitación o una anulación total de la conducta. Normalmente, eso deriva en un estado depresivo. Es importante atender a la emociones que se van dando, porque un desahucio provoca un 'shock' emocional muy fuerte".

Una vez que se ejecuta, la víctima del desahucio tiene que afrontar una nueva situación llena de dificultades. Desposeído de su hogar, probablemente incluido en listas de morosos que le impedirán el acceso a cualquier tipo de financiación (o a la contratación de servicios, como una linea de teléfono móvil o un suministro eléctrico a su nombre), la persona desahuciada queda considerablemente excluida de su entorno social: "Aunque depende, en parte, de las circunstancias de cada uno, esto casi siempre crea importantes sentimientos de soledad y vulnerabilidad… y ocurre un derrumbe de algunos pilares básicos de las creencias que se tenían sobre el mundo. El desahuciado, por decirlo así, queda estigmatizado".

Las consecuencias de este nuevo estado de cosas, de esta exclusión social que se produce de hecho, son devastadoras: "hay que tener en cuenta —enfatiza este psicólogo— que el ser humano es un ser básicamente social. Si al ser humano se le condena de alguna manera a la exclusión, esa persona queda estigmatizada, sufre secuelas importantísimas y pierde la sensación de pertenencia a sus grupos sociales… ¿Cómo va a tener relaciones sociales, si no tiene ni para tomar un café? ¿Como va a tener una pareja, si no tiene un sitio donde disfrutar la intimidad? Se le está anulando socialmente y eso, para un ser humano, es casi imposible de afrontar".

Este tipo de problemas, como ya hemos apuntado antes, no tardan en producir un fuerte impacto en la salud: "Está comprobado que este tipo de situaciones acarrean enfermedades físicas, se somatizan mucho: trastornos en la piel, alergias, se bajan las defensas, se sufren más resfriados, las dolencias se hacen crónicas, aparece el reuma, los dolores de espalda, los trastornos alimentarios…".

La palabra 'vivienda' viene de 'vivir'. Lo que se pierde en un desahucio no es un edificio, no son unos muros, es una parte importante de nuestro ser

Las palabras de Lindell, en general, ofrecen una profunda visión de conjunto, que trasciende la percepción simplista del desahucio como una transacción en que una persona física pierde un inmueble. Cuando le preguntamos por qué un desahuciado podría llegar a suicidarse como, de hecho, ocurre demasiadas veces, nos responde así: "Es que en parte ya ha perdido su vida; ha perdido las ilusiones, se le ha deteriorado parte de su tejido social y de su identidad. La casa no es una pertenencia, como una gorra o un vestido: la casa es un espacio de vivencias y de convivencia". Y concluye: "La palabra 'vivienda' viene de 'vivir'. Lo que se pierde en un desahucio no es un edificio, no son unos muros, es una parte importante de nuestro ser".

Si uno comprende lo que dice Say Lindell, cuesta entender la frialdad con que se ejecutan millares de desahucios y aparece la necesidad de plantearse si son una solución proporcionada a los problemas que pretenden resolver.

David Romero






-
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 37144
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carina II » Jue Jun 14, 2018 12:43 pm

https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... mpaign=all

España: Se suicida un hombre que iba a ser desahuciado tirándose de un décimo piso
Publicado: 14 jun 2018 12:36 GMT


Un hombre de 45 años ha fallecido tras tirarse de un décimo piso cuando iba a ser desahuciado en el municipio Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, reportan medios locales. Se informa que los Mossos d'Esquadra y la comitiva judicial se encontraban en la puerta de su casa cuando el hombre se lanzó al vacío.











-
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Norte
Mensajes: 1310
Registrado: Vie Mar 10, 2017 2:45 pm

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Norte » Jue Jun 14, 2018 1:19 pm

Traigame una noticia donde un banquero amenace a muerte a una cliente por no pagar sus deudas contraidas o de lo contrario usted mintio con una titulo amarillista.

Carina II escribió:https://actualidad.rt.com/actualidad/275661-espana-suicidarse-hombre-desahuciado?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=all

España: Se suicida un hombre que iba a ser desahuciado tirándose de un décimo piso
Publicado: 14 jun 2018 12:36 GMT


Un hombre de 45 años ha fallecido tras tirarse de un décimo piso cuando iba a ser desahuciado en el municipio Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, reportan medios locales. Se informa que los Mossos d'Esquadra y la comitiva judicial se encontraban en la puerta de su casa cuando el hombre se lanzó al vacío.


En los contratos de prestamos e hipotecas, que usted firma y esta de acuerdo, declara que al no pagar la deuda contraida por usted, el banco toma otra propiedad o inmueble como medio de pago para esa deuda.

Mucha gente pierde sus casas y hogares por castastrofes naturales y no se suicidan.

Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 37144
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carina II » Jue Jun 14, 2018 1:38 pm

Norte escribió:Traigame una noticia donde un banquero amenace a muerte a una cliente por no pagar sus deudas contraidas o de lo contrario usted mintio con una titulo amarillista.

Carina II escribió:https://actualidad.rt.com/actualidad/275661-espana-suicidarse-hombre-desahuciado?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=all

España: Se suicida un hombre que iba a ser desahuciado tirándose de un décimo piso
Publicado: 14 jun 2018 12:36 GMT


Un hombre de 45 años ha fallecido tras tirarse de un décimo piso cuando iba a ser desahuciado en el municipio Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, reportan medios locales. Se informa que los Mossos d'Esquadra y la comitiva judicial se encontraban en la puerta de su casa cuando el hombre se lanzó al vacío.


En los contratos de prestamos e hipotecas, que usted firma y esta de acuerdo, declara que al no pagar la deuda contraida por usted, el banco toma otra propiedad o inmueble como medio de pago para esa deuda.

Mucha gente pierde sus casas y hogares por castastrofes naturales y no se suicidan.



Gracias

Le agradezco el gesto público y notorio que usted expone de Ud mismo como una persona con falta de consideración respecto a personas que han sido llevadas al límite y extremo de afrontar momentos muy difíciles para sus vidas segun caprichitos de los dueños de los bancos a la hora de cobrar por sus servicios... no es de extrañar, pa remate luego se catalogan a Uds mismos como humanitarios JUAJAJAJAJAJAJAJAJA, que barbaridad...

Por cierto, también le agradezco el gesto de comparar el desahucio con una catástrofe natural, realmente tratan de el mismo sentido de perdida total... digo, son conscientes del daño que producen y le importa un bledo la persona perjudicada...







-
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Norte
Mensajes: 1310
Registrado: Vie Mar 10, 2017 2:45 pm

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Norte » Jue Jun 14, 2018 1:50 pm

Carina II escribió:
Norte escribió:Traigame una noticia donde un banquero amenace a muerte a una cliente por no pagar sus deudas contraidas o de lo contrario usted mintio con una titulo amarillista.

Carina II escribió:https://actualidad.rt.com/actualidad/275661-espana-suicidarse-hombre-desahuciado?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=all



En los contratos de prestamos e hipotecas, que usted firma y esta de acuerdo, declara que al no pagar la deuda contraida por usted, el banco toma otra propiedad o inmueble como medio de pago para esa deuda.

Mucha gente pierde sus casas y hogares por castastrofes naturales y no se suicidan.



Gracias

Le agradezco el gesto público y notorio que usted expone de Ud mismo como una persona con falta de consideración respecto a personas que han sido llevadas al límite y extremo de afrontar momentos muy difíciles para sus vidas segun caprichitos de los dueños de los bancos a la hora de cobrar por sus servicios... no es de extrañar, pa remate luego se catalogan a Uds mismos como humanitarios JUAJAJAJAJAJAJAJAJA, que barbaridad...

Por cierto, también le agradezco el gesto de comparar el desahucio con una catástrofe natural, realmente tratan de el mismo sentido de perdida total... digo, son conscientes del daño que producen y le importa un bledo la persona perjudicada...


El que yo tenga cualidad de ser considerado es irrelevante con el tema y con la acusacion falsa que usted hizo de que los bancos mantan personas, titulo falso y amarillista. Los bancos toman propiedades porque eso fue lo que el banquero y el cliente acordaron, si una persona es suicida o tiene depresion eso lo determina un psiquiatra, no lo determina Norte, ni CarinaII ni los banqueros.

Parte de ser adulto en la vida es asumir los deberes y responsabilidades, solo los niños se escapan de las responsabilidades hasta cierto grado.
Si usted no es lo suficientemente adulto para asumir las consecuencias de contraer un prestamo, entonces no pida un prestamo.

Puede definir usted que es un contrato?

Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 37144
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carina II » Jue Jun 14, 2018 1:58 pm

Norte escribió:
Carina II escribió:
Norte escribió:Traigame una noticia donde un banquero amenace a muerte a una cliente por no pagar sus deudas contraidas o de lo contrario usted mintio con una titulo amarillista.


En los contratos de prestamos e hipotecas, que usted firma y esta de acuerdo, declara que al no pagar la deuda contraida por usted, el banco toma otra propiedad o inmueble como medio de pago para esa deuda.

Mucha gente pierde sus casas y hogares por castastrofes naturales y no se suicidan.



Gracias

Le agradezco el gesto público y notorio que usted expone de Ud mismo como una persona con falta de consideración respecto a personas que han sido llevadas al límite y extremo de afrontar momentos muy difíciles para sus vidas segun caprichitos de los dueños de los bancos a la hora de cobrar por sus servicios... no es de extrañar, pa remate luego se catalogan a Uds mismos como humanitarios JUAJAJAJAJAJAJAJAJA, que barbaridad...

Por cierto, también le agradezco el gesto de comparar el desahucio con una catástrofe natural, realmente tratan de el mismo sentido de perdida total... digo, son conscientes del daño que producen y le importa un bledo la persona perjudicada...


El que yo tenga cualidad de ser considerado es irrelevante con el tema y con la acusacion falsa que usted hizo de que los bancos mantan personas, titulo falso y amarillista. Los bancos toman propiedades porque eso fue lo que el banquero y el cliente acordaron, si una persona es suicida o tiene depresion eso lo determina un psiquiertra, no Norte, ni CarinaII ni un banquero.

Parte de ser adulto en la vida es asumir los deberes y responsabilidades, solo los niños se escapan de las responsabilidades hasta cierto grado.

Puede definir usted que es un contrato?


Me gustó mucho la comparación de catátrofe con desahusio, tienen muchos aspectos en común, otro de ellos es que al igual con los fenómenos naturales, y en esencia:lo que desata los problemas son asuntos ajenos a la voluntad de la victima.

Las víctimas no pueden predecir un terremoto o el estallido de un volcán... como tampoco las subidas en los cobros o cambios de reglas en los bancos... y los bancos son criminales cuando se les sube a la cabeza la avaricia, y son psicópatas a la hora desconsiderada de aplicar lo que consideran las normas de cobro... y los desahucios en España han sido un largo ejemplo mundial de cuan criminales son los bancos.






-











-
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Norte
Mensajes: 1310
Registrado: Vie Mar 10, 2017 2:45 pm

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Norte » Jue Jun 14, 2018 2:32 pm

Carina II escribió:
Norte escribió:
Carina II escribió:

Gracias

Le agradezco el gesto público y notorio que usted expone de Ud mismo como una persona con falta de consideración respecto a personas que han sido llevadas al límite y extremo de afrontar momentos muy difíciles para sus vidas segun caprichitos de los dueños de los bancos a la hora de cobrar por sus servicios... no es de extrañar, pa remate luego se catalogan a Uds mismos como humanitarios JUAJAJAJAJAJAJAJAJA, que barbaridad...

Por cierto, también le agradezco el gesto de comparar el desahucio con una catástrofe natural, realmente tratan de el mismo sentido de perdida total... digo, son conscientes del daño que producen y le importa un bledo la persona perjudicada...


El que yo tenga cualidad de ser considerado es irrelevante con el tema y con la acusacion falsa que usted hizo de que los bancos mantan personas, titulo falso y amarillista. Los bancos toman propiedades porque eso fue lo que el banquero y el cliente acordaron, si una persona es suicida o tiene depresion eso lo determina un psiquiertra, no Norte, ni CarinaII ni un banquero.

Parte de ser adulto en la vida es asumir los deberes y responsabilidades, solo los niños se escapan de las responsabilidades hasta cierto grado.

Puede definir usted que es un contrato?


Me gustó mucho la comparación de catátrofe con desahusio, tienen muchos aspectos en común, otro de ellos es que al igual con los fenómenos naturales, y en esencia:lo que desata los problemas son asuntos ajenos a la voluntad de la victima.

Las víctimas no pueden predecir un terremoto o el estallido de un volcán... como tampoco las subidas en los cobros o cambios de reglas en los bancos... y los bancos son criminales cuando se les sube a la cabeza la avaricia, y son psicópatas a la hora desconsiderada de aplicar lo que consideran las normas de cobro... y los desahucios en España han sido un largo ejemplo mundial de cuan criminales son los bancos.
-

El cliente cuando firma el préstamo o la hipoteca esta o no esta de acuerdo y acepta que puede perder la casa si no paga?

En el contrato condiciona las circunstancias por las cuales un cliente cliente podría no pagar?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar por ser victima del capitalismo"?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar porque ser suicida o depresivo"?

Puede usted definir que significa que dos personas lleguen a un acuerdo?

Carlos González
Mensajes: 3416
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:53 pm

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carlos González » Jue Jun 14, 2018 11:01 pm

Norte escribió:
Carina II escribió:
Norte escribió:
El que yo tenga cualidad de ser considerado es irrelevante con el tema y con la acusacion falsa que usted hizo de que los bancos mantan personas, titulo falso y amarillista. Los bancos toman propiedades porque eso fue lo que el banquero y el cliente acordaron, si una persona es suicida o tiene depresion eso lo determina un psiquiertra, no Norte, ni CarinaII ni un banquero.

Parte de ser adulto en la vida es asumir los deberes y responsabilidades, solo los niños se escapan de las responsabilidades hasta cierto grado.

Puede definir usted que es un contrato?


Me gustó mucho la comparación de catátrofe con desahusio, tienen muchos aspectos en común, otro de ellos es que al igual con los fenómenos naturales, y en esencia:lo que desata los problemas son asuntos ajenos a la voluntad de la victima.

Las víctimas no pueden predecir un terremoto o el estallido de un volcán... como tampoco las subidas en los cobros o cambios de reglas en los bancos... y los bancos son criminales cuando se les sube a la cabeza la avaricia, y son psicópatas a la hora desconsiderada de aplicar lo que consideran las normas de cobro... y los desahucios en España han sido un largo ejemplo mundial de cuan criminales son los bancos.
-

El cliente cuando firma el préstamo o la hipoteca esta o no esta de acuerdo y acepta que puede perder la casa si no paga?

En el contrato condiciona las circunstancias por las cuales un cliente cliente podría no pagar?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar por ser victima del capitalismo"?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar porque ser suicida o depresivo"?

Puede usted definir que significa que dos personas lleguen a un acuerdo?


Esto me recuerda mucho el asunto de los famosos "fondos buitres".
Los argentinos nombraron unos gobiernos que pidieron dinero y se comprometieron a pagar. Después que usaron el dinero pedido y cuando les fueron a cobrar de acuerdo al contrato, no podían pagar y entonces los "malos" son los que quieren que les paguen sus reales.
De quién es la culpa de esto?
De la mayoría de los "accionistas" (electores) que nombra a unos irresponsables al frente de esa empresa (el país).
No quieres que te fastidien cobrando? No pidas real prestado y punto.

Puedes poner en el contrato lo siguiente: "si me tamal en el trabajo y no gano suficiente para pagar, entonces debe el deudor esperar a que yo este en mejor situación"... si el que te presta acepta eso, entonces no tiene nada que reclamar cunas tu no puedas pagar...lo que pasa es que generalmente, el acreedor -el que presta el dinero- no va a aceptar esa cláusula. Intentará prestarle a otro que ofrezca "garantía real" como por ejemplo, el inmueble para cuya compra se ha prestado el dinero.

Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 37144
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carina II » Vie Jun 15, 2018 10:15 am

Carlos González escribió:
Norte escribió:
Carina II escribió:
Me gustó mucho la comparación de catátrofe con desahusio, tienen muchos aspectos en común, otro de ellos es que al igual con los fenómenos naturales, y en esencia:lo que desata los problemas son asuntos ajenos a la voluntad de la victima.

Las víctimas no pueden predecir un terremoto o el estallido de un volcán... como tampoco las subidas en los cobros o cambios de reglas en los bancos... y los bancos son criminales cuando se les sube a la cabeza la avaricia, y son psicópatas a la hora desconsiderada de aplicar lo que consideran las normas de cobro... y los desahucios en España han sido un largo ejemplo mundial de cuan criminales son los bancos.
-

El cliente cuando firma el préstamo o la hipoteca esta o no esta de acuerdo y acepta que puede perder la casa si no paga?

En el contrato condiciona las circunstancias por las cuales un cliente cliente podría no pagar?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar por ser victima del capitalismo"?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar porque ser suicida o depresivo"?

Puede usted definir que significa que dos personas lleguen a un acuerdo?


Esto me recuerda mucho el asunto de los famosos "fondos buitres".
Los argentinos nombraron unos gobiernos que pidieron dinero y se comprometieron a pagar. Después que usaron el dinero pedido y cuando les fueron a cobrar de acuerdo al contrato, no podían pagar y entonces los "malos" son los que quieren que les paguen sus reales.
De quién es la culpa de esto?
De la mayoría de los "accionistas" (electores) que nombra a unos irresponsables al frente de esa empresa (el país).
No quieres que te fastidien cobrando? No pidas real prestado y punto.

Puedes poner en el contrato lo siguiente: "si me tamal en el trabajo y no gano suficiente para pagar, entonces debe el deudor esperar a que yo este en mejor situación"... si el que te presta acepta eso, entonces no tiene nada que reclamar cunas tu no puedas pagar...lo que pasa es que generalmente, el acreedor -el que presta el dinero- no va a aceptar esa cláusula. Intentará prestarle a otro que ofrezca "garantía real" como por ejemplo, el inmueble para cuya compra se ha prestado el dinero.


Y pensar que en España muchos no pudieron atender sus deudas por padecer despidos que fueron consecuencias de la famosa recesión del 2008 y en la que luego los presidentes de España en lugar de rescatar a la población, en su lugar les dió por rescatar a responsables de la recesión: los bancos... y rescatar los bancos a costilla de la población...

HIPÓCRITAS








-
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Norte
Mensajes: 1310
Registrado: Vie Mar 10, 2017 2:45 pm

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Norte » Vie Jun 15, 2018 11:09 am

Carina II escribió:
Carlos González escribió:
Norte escribió:El cliente cuando firma el préstamo o la hipoteca esta o no esta de acuerdo y acepta que puede perder la casa si no paga?

En el contrato condiciona las circunstancias por las cuales un cliente cliente podría no pagar?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar por ser victima del capitalismo"?

En el contrato había alguna excepción o clausula como "no puedo pagar porque ser suicida o depresivo"?

Puede usted definir que significa que dos personas lleguen a un acuerdo?


Esto me recuerda mucho el asunto de los famosos "fondos buitres".
Los argentinos nombraron unos gobiernos que pidieron dinero y se comprometieron a pagar. Después que usaron el dinero pedido y cuando les fueron a cobrar de acuerdo al contrato, no podían pagar y entonces los "malos" son los que quieren que les paguen sus reales.
De quién es la culpa de esto?
De la mayoría de los "accionistas" (electores) que nombra a unos irresponsables al frente de esa empresa (el país).
No quieres que te fastidien cobrando? No pidas real prestado y punto.

Puedes poner en el contrato lo siguiente: "si me tamal en el trabajo y no gano suficiente para pagar, entonces debe el deudor esperar a que yo este en mejor situación"... si el que te presta acepta eso, entonces no tiene nada que reclamar cunas tu no puedas pagar...lo que pasa es que generalmente, el acreedor -el que presta el dinero- no va a aceptar esa cláusula. Intentará prestarle a otro que ofrezca "garantía real" como por ejemplo, el inmueble para cuya compra se ha prestado el dinero.


Y pensar que en España muchos no pudieron atender sus deudas por padecer despidos que fueron consecuencias de la famosa recesión del 2008 y en la que luego los presidentes de España en lugar de rescatar a la población, en su lugar les dió por rescatar a responsables de la recesión: los bancos... y rescatar los bancos a costilla de la población...

HIPÓCRITAS
-

Respondas las preguntas que le hice porque yo respondí las suyas.

Avatar de Usuario
CASTROMAYO
Mensajes: 3523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 4:54 pm

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor CASTROMAYO » Vie Jun 15, 2018 12:07 pm

Norte escribió:
Carina II escribió:
Carlos González escribió:
Esto me recuerda mucho el asunto de los famosos "fondos buitres".
Los argentinos nombraron unos gobiernos que pidieron dinero y se comprometieron a pagar. Después que usaron el dinero pedido y cuando les fueron a cobrar de acuerdo al contrato, no podían pagar y entonces los "malos" son los que quieren que les paguen sus reales.
De quién es la culpa de esto?
De la mayoría de los "accionistas" (electores) que nombra a unos irresponsables al frente de esa empresa (el país).
No quieres que te fastidien cobrando? No pidas real prestado y punto.

Puedes poner en el contrato lo siguiente: "si me tamal en el trabajo y no gano suficiente para pagar, entonces debe el deudor esperar a que yo este en mejor situación"... si el que te presta acepta eso, entonces no tiene nada que reclamar cunas tu no puedas pagar...lo que pasa es que generalmente, el acreedor -el que presta el dinero- no va a aceptar esa cláusula. Intentará prestarle a otro que ofrezca "garantía real" como por ejemplo, el inmueble para cuya compra se ha prestado el dinero.


Y pensar que en España muchos no pudieron atender sus deudas por padecer despidos que fueron consecuencias de la famosa recesión del 2008 y en la que luego los presidentes de España en lugar de rescatar a la población, en su lugar les dió por rescatar a responsables de la recesión: los bancos... y rescatar los bancos a costilla de la población...

HIPÓCRITAS
-

Respondas las preguntas que le hice porque yo respondí las suyas.



Jjejejejejejejejejejejeje

Hasta allì no va a llegar . Te lo aseguro. Preguntas demasiado complejas para su reduccionismo mental.
Estamos en tiempos de la anarquía dictatorial de Maduro y sus adulantes neo chavistas.

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=69221

Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 37144
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Re: Dedicado a Norte: Los bancos ponen una pistola a su cliente para cobrar después de usar sus servicios

Notapor Carina II » Lun Jun 18, 2018 7:21 am

Norte escribió:
Carina II escribió:
Carlos González escribió:
Esto me recuerda mucho el asunto de los famosos "fondos buitres".
Los argentinos nombraron unos gobiernos que pidieron dinero y se comprometieron a pagar. Después que usaron el dinero pedido y cuando les fueron a cobrar de acuerdo al contrato, no podían pagar y entonces los "malos" son los que quieren que les paguen sus reales.
De quién es la culpa de esto?
De la mayoría de los "accionistas" (electores) que nombra a unos irresponsables al frente de esa empresa (el país).
No quieres que te fastidien cobrando? No pidas real prestado y punto.

Puedes poner en el contrato lo siguiente: "si me tamal en el trabajo y no gano suficiente para pagar, entonces debe el deudor esperar a que yo este en mejor situación"... si el que te presta acepta eso, entonces no tiene nada que reclamar cunas tu no puedas pagar...lo que pasa es que generalmente, el acreedor -el que presta el dinero- no va a aceptar esa cláusula. Intentará prestarle a otro que ofrezca "garantía real" como por ejemplo, el inmueble para cuya compra se ha prestado el dinero.


Y pensar que en España muchos no pudieron atender sus deudas por padecer despidos que fueron consecuencias de la famosa recesión del 2008 y en la que luego los presidentes de España en lugar de rescatar a la población, en su lugar les dió por rescatar a responsables de la recesión: los bancos... y rescatar los bancos a costilla de la población...

HIPÓCRITAS
-

Respondas las preguntas que le hice porque yo respondí las suyas.


Respondí sus preguntas, pero es bueno que se haga el desentendido, e insista en que los bancos SON TAN, PERO TAN, PERO MUY TAN INHUMANOS QUE NO LES IMPORTA VOLVER MIERDA A SUS CLIENTES CUANDO EL CAPITALISMO MISMO DAÑA LA ECONOMÍA.... Y LOS VUELVE MIERDA PARA SALVAR EL BANCO MISMO A LITERAL COSTILLA DE SUS CLIENTES... sucede en todos los rubros del capitalismo...

¿Es que el contrado dice???... por lo general le suelen llamar, se les conoce como: lo escrito en letras pequeñas. Es decir, muchos clientes son engañados porque los estafadores tienen triquiñuelas para luego chuparle toda la sangre a los clientes sin que se puedan defender... ES LA FAMA BRUTALMENTE GANADA DE LOS BANQUEROS EN GENERAL...

Es decir, a todos los empresaurios y en particular a todos los banqueros les gusta mucho lo conocido como CONTRATO LEONINO, que dicho en criollo del vivismo: "el que parte y reparte se lleva la mejor parte".

Imagen



¿Consecuencias???:


Imagen

Imagen








-
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------



Volver a “Noticias, actualidad, medios y manipulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados