Exploto...

Las noticias que van ocurriendo durante el día, las matrices mediáticas de la oposición y cómo desmontarlas.
Norte

Exploto...

Notapor Norte » Jue May 17, 2018 12:47 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

cabimasxD

Re: Exploto...

Notapor cabimasxD » Jue May 17, 2018 1:25 pm

Norte escribió:Imagen

Pobre tarifado. Estan desesperados.

:patan:

Wolverine

Notapor Wolverine » Jue May 17, 2018 5:53 pm

Es más ordinaria que un "cruzao" de cochino con bacalao !

:vomito: :vomito: :mrgreen: :| :mrgreen: :|

Venceremos

Notapor Venceremos » Jue May 17, 2018 7:34 pm

Norte escribió:Imagen

No quiere que temas de relevancia e importancia para el país sean discutidos, pero es como tapar el sol con un dedo asi cree 2000 post de igual manera seguiremos opinando del desastre de gobierno el peor en nuestra historia como nación.
VOTA POR MADURO necesita 6 años más de ensayo y error para PULVERIZAR a VENEZUELA :x
Imagen
Imagen

Octubre Rojo
Contactar:

Notapor Octubre Rojo » Vie May 18, 2018 3:15 am

Para mí o es una-un recalcitrante anti-chavista, o es un-una propagandista nivel cero, y que todo lo aprendió de los adecos, sus viejos camaradas.
"Los tiempos están (siempre) cambiando". Bob Dylan

Efrain87

Notapor Efrain87 » Vie May 18, 2018 7:20 am

Octubre Rojo escribió:Para mí o es una-un recalcitrante anti-chavista, o es un-una propagandista nivel cero, y que todo lo aprendió de los adecos, sus viejos camaradas.

Octubre,

Personalmente yo si creo que si es "chavista" (pero mucho mas "madurista", "cabellista" o "rodriguerista" me sugiere su comportamiento), simplemente que no es capaz de hacer algo distinto esperando convencer a punta de atosigar al foro con títulos de temas que solo son propaganda con poca sustancia y/o análisis (muy sesgado). Lo que si es cierto, es que percibe un cambio en las personas que aun se mantienen en el Apoforo con respecto a los que originalmente iniciaron vida aquí.

Creo el cambio de visión de los foristas de lo que ha sido la revolución la llena de rabia/ira/odio hacia el resto de los foristas actuales, de allí su mal accionar. Su interacción con otros es mas de intentar avasallarlos y minimizar los temas que lleven cierto nivel de discusión (o información probada).

Por otro lado, no es fácil definir que parte de la izquierda defiende (o conoce) y que idea tiene del tipo de gobierno que le gustaría vivir.

Sin mas
Última edición por Efrain87 el Vie May 18, 2018 7:44 am, editado 1 vez en total.
Tu derecho/libertad termina donde comienza el mio, y viceversa ... Por eso debemos respetarnos

luisgo

Notapor luisgo » Vie May 18, 2018 7:28 am

Octubre Rojo escribió:Para mí o es una-un recalcitrante anti-chavista, o es un-una propagandista nivel cero, y que todo lo aprendió de los adecos, sus viejos camaradas.

Yo realmente a Carina no la ataco por eso porque yo en un momento de mi vida fui asi.

Recuerdo cuando twitter inicio yo era un fiel seguidor de mario silva, me crei lo de la tropa, era militante activo del PSUV y hasta intercambie fuertes palabras con los españoles cuando el peo entre chavez y el alejandro sanz, recuerdo haber insultado a muchos opositores por pensar como pensaban, sin embargo nunca me prepare para un gobierno dirigido por maduro, el me desperto de aquello que me embrutecio por años a nivel politico. Me percate de que nada de lo que me dijero era cierto.

Mi unico vicio chavista que conservo es entrar a aporrea a escribir y aun no entiendo como sigo entrando todos los dias aqui.
Hay que defender el salario minimo, es neoliberal que el cestaticket sea mayor que el salario, hay que ser revolucionarios Ingresos = 80% salario + 20% cestaticket, recuperemos nuestra dignidad, no solo de pan vive el hombre.

Efrain87

Notapor Efrain87 » Vie May 18, 2018 7:53 am

luisgo escribió:

Yo realmente a Carina no la ataco por eso porque yo en un momento de mi vida fui asi.

Recuerdo cuando twitter inicio yo era un fiel seguidor de mario silva, me crei lo de la tropa, era militante activo del PSUV y hasta intercambie fuertes palabras con los españoles cuando el peo entre chavez y el alejandro sanz, recuerdo haber insultado a muchos opositores por pensar como pensaban, sin embargo nunca me prepare para un gobierno dirigido por maduro, el me desperto de aquello que me embrutecio por años a nivel politico. Me percate de que nada de lo que me dijero era cierto.

Mi único vicio chavista que conservo es entrar a aporrea a escribir y aun no entiendo como sigo entrando todos los días aquí.

Luisgo,

Conserva el vicio hasta donde puedas. Seria triste que este espacio dejara de existir por la partida de sus foristas, o sea un recuerdo como lo esta siendo RAD. Aparte que es interesante leer comentarios sin sesgo.

Ademas, puede que esta experiencia revolucionaria este en decadencia (o muera), pero en algún momento puede que se refresque (o reviva) y haga el aporte necesario para que el país realmente se desarrolle (pero sin extremismos, algo equilibrado).

Sin mas
Tu derecho/libertad termina donde comienza el mio, y viceversa ... Por eso debemos respetarnos

Wolverine

Notapor Wolverine » Vie May 18, 2018 9:26 am

Para mi la explicación es muy simple, tiene una grave deficiencia mental, o es un jodedor que se ríe a costa de los que se desesperan por sus posteos estupidos :mrgreen:

Norte

Notapor Norte » Sab May 19, 2018 11:12 pm

luisgo escribió:

Mi unico vicio chavista que conservo es entrar a aporrea a escribir y aun no entiendo como sigo entrando todos los dias aqui.

regresas a este sitio porque te gusta hablar de politica.

Volver a “Noticias, actualidad, medios y manipulaciones”