Yo soy envidioso, envidio a los ricos y quiero matarlos a todos !!

Dedicado al hombre que cambió para siempre nuestro rumbo. Información, discursos, fotos, material.
SuperChavez

Yo soy envidioso, envidio a los ricos y quiero matarlos a todos !!

Notapor SuperChavez » Mar Feb 20, 2018 12:20 pm

Estimados amigos: Yo odio a los ricos, y me gustaria matar a todos los ricos del mundo. Y si podria matar a los blancos tambien lo mataria a todos. En el nombre de Jesus Cristo, Mao Tse Tung y Hugo Chavez, AMEN-MARXISTA-LENINISTA

carmine

Re: Yo soy envidioso, envidio a los ricos y quiero matarlos a todos !!

Notapor carmine » Jue May 10, 2018 9:45 pm

SuperChavez escribió:Estimados amigos: Yo odio a los ricos, y me gustaria matar a todos los ricos del mundo. Y si podria matar a los blancos tambien lo mataria a todos. En el nombre de Jesus Cristo, Mao Tse Tung y Hugo Chavez, AMEN-MARXISTA-LENINISTA

Así que eres envidioso de los ricos.... y los odias y quieres matarlos....

Entonces Si un rico te regala una botella de Dom Pérignon tu te la tomarías y le darías las gracias?
O la botarías?
O no se la aceptabas?

Y si un día te ganas la lotería? Renunciarías a ella para seguir siendo pobre o te convertirías en un avaro o te pegarías un tiro en la sien?

Trata de pensar las respuestas... que no se te dañaran las neuronas....
Hay varias clases de pendejos, los que dicen ser Chavistas aún viendo el desastre de país que tenemos y los que son aún más pendejos que dicen ser MADURISTAS. Pero hay un pendejo intermedio el que dice ser Chavista pero no MADURISTA..!

hola

Re: Yo soy envidioso, envidio a los ricos y quiero matarlos a todos !!

Notapor hola » Sab Jul 14, 2018 1:00 am

SuperChavez escribió:Estimados amigos: Yo odio a los ricos, y me gustaria matar a todos los ricos del mundo. Y si podria matar a los blancos tambien lo mataria a todos. En el nombre de Jesus Cristo, Mao Tse Tung y Hugo Chavez, AMEN-MARXISTA-LENINISTA

Pero que joya, que argumentos, cuanta sabiduria, abundancia de conocimiento. Y como llegaste a tan sagaz conclusion.
Todo tiene solucion y lo que no tiene solucion significa que tu talvez no la puedes encontrar y necesitas ayuda para encontrarla.

Volver a “Hugo Chávez, nuestro Comandante y Líder”