La paja en el ojo ajeno

Área de esparcimiento, cultura popular y general. Sitio artístico y creativo enmarcado en sentimientos e ideales socialistas revolucionarios. Aquí también se puede hablar de Fútbol, Beisbol y Olimpiadas,y gustos generales

Cesar Burelli
Mensajes: 511
Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:03 pm

La paja en el ojo ajeno

Notapor Cesar Burelli » Mié Feb 17, 2016 4:51 pm

Ayer oí con sorpresa en la Asamblea, el discurso titubeante y fariseo de ese seudo intelectual construido por el oficialismo que es Earle Herrera. Se le notaba nervioso y con voz entrecortada por los gallos, tomaba agua con la avidez de un ebrio enratonado tratando de articular una idea genial como son todas las que nacen de este García Márquez venezolano tal como se lo han hecho creer a este mediocre infatuado.Al fin el extraordinario orador suspicaz le dijo a la bancada de oposición que ellos planteaban la reconciliación o amnistía insultando al oficialismo, en otras palabras dejó entrever que si se les tratara con suavidad ellos serían capaces de llegar a un acuerdo; la hipocresía radica en que cuando el oficialismo era mayoría este personajillo tildaba a Marquina con el apodo zahiriente de mariquina y hoy habla de respeto. Nuestro pueblo dice sabiamente que verdugo no pide clemencia, Earle ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
El pueblo venezolano no debe aceptar este acuerdo entre hampones, representado por los asesinos guarimberos de la MUD y por los ladrones del Erario Nacional del oficialismo que nos someten al genocidio del hambre, la delincuencia y la crisis de la salud. Es necesario que busquemos un camino revolucionario por la verdadera senda del Socialismo.

Volver a “Entretenimiento, deportes, humor, cultura y otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados