Maduro: No se debe prescindir de un poco de brutalidad, ni tampoco de una cierta tendencia a la criminalidad.

Dedicado al hombre que cambió para siempre nuestro rumbo. Información, discursos, fotos, material.
SuperChavez

Maduro: No se debe prescindir de un poco de brutalidad, ni tampoco de una cierta tendencia a la criminalidad.

Notapor SuperChavez » Mar Ene 23, 2018 4:08 pm

"Combatamos las comodas concepciones de la nobleza. No se debe prescindir de un poco de brutalidad, ni tampoco de una cierta tendencia a la criminalidad. El contento de si, no se encuentra en la nobleza. Se debe ser arriesgado hasta contra uno mismo, tentador, corruptor. No se debe usar de ningunas de las charlatanerias de las bellas almas. Yo quiero crear la atmosfera para un ideal mas pleno." -Federico Nietzsche

carmine

Re: Maduro: No se debe prescindir de un poco de brutalidad, ni tampoco de una cierta tendencia a la criminalidad.

Notapor carmine » Mar Ene 23, 2018 7:03 pm

Una pregunta camarado:
Federico Nietzsche fue el inventor del patacon pisao? :doh:
Hay varias clases de pendejos, los que dicen ser Chavistas aún viendo el desastre de país que tenemos y los que son aún más pendejos que dicen ser MADURISTAS. Pero hay un pendejo intermedio el que dice ser Chavista pero no MADURISTA..!

Octubre Rojo
Contactar:

Re: Maduro: No se debe prescindir de un poco de brutalidad, ni tampoco de una cierta tendencia a la criminalidad.

Notapor Octubre Rojo » Sab Feb 17, 2018 5:33 pm

SuperChavez escribió:"Combatamos las comodas concepciones de la nobleza. No se debe prescindir de un poco de brutalidad, ni tampoco de una cierta tendencia a la criminalidad. El contento de si, no se encuentra en la nobleza. Se debe ser arriesgado hasta contra uno mismo, tentador, corruptor. No se debe usar de ningunas de las charlatanerias de las bellas almas. Yo quiero crear la atmosfera para un ideal mas pleno." -Federico Nietzsche

El proletariado comenzará su revolución, el dia que termine de esperar por superhombres, jefes, caudillos por muy excepcionales que sean; el dia en que tenga confianza en sus solas fuerzas que son gigantescas, basadas en la solidaridad de clase y en su número que es aplastante en el planeta.

Ni Dios, ni César, ni Tribuno!
"Los tiempos están (siempre) cambiando". Bob Dylan

Volver a “Hugo Chávez, nuestro Comandante y Líder”