Windows 10

Todo lo relacionado con el medio ambiente, la tecnología, Internet, el software y las aplicaciones libres, parapsicología y paranormal, ovnis, etc.
Rangar2

Windows 10

Notapor Rangar2 » Mar Jul 28, 2015 7:55 am

Por favor, alguien que sepa que me hable en cristiano, es decir, en un lenguaje simple y que me diga si es mejor que W-8, si vale la pena cambiar de 8 para 10, etc.

Gracias de antemano.
La verdad está en la calle
El Pueblo vive, La lucha sigue!

Omaet

Notapor Omaet » Mar Jul 28, 2015 2:40 pm

Primero que nada pásate a linux :wink: en segundo lugar pues si operativamente te gusto mas Win 7 que Win 8 entonces definitivamente te va a gustar mas Win 10 dado que recupera los mejores aspectos del Win 7 y elimino todo lo que se le critico al Win 8

Por alguna razón Microsoft saca un SO que se vende a patadas y luego uno que es un fracaso para luego sacar otro que se venda a patadas. Win milenio- fracaso. Win XP-ventas masivas. Win Vista- fracaso. Win 7-ventas masivas. Win 8-fracaso. Win 10-está por verse...... si se cumple el rito serán ventas masivas….

Mientras tengas un procesador de 2.0 Ghz en delante de múltiples núcleos y memoria RAM de 2GB en adelante. Puedes hacer la prueba con Win 10. Al final de cuentas es simplemente cuestión de gustos. Fallas siempre van a existir.

El otro detalle esta las licencias…… acá por lo general usamos sistemas piratas. Si tu Win 8 es pirata no te recomiendo actualizar al Win 10. Si te vino directo con una laptop date primero una vuelta por la página del fabricante y verifica que ya tengan soporte de drivers para Win 10 de tu modelo específico. Te ahorraras un mal rato.
Dimos la batalla mi viejo hasta el último aliento, perdimos y ahora comprendo que no existe gloria alguna en la muerte.

Más en vida, mi viejo, brillaste y tu gloria acompaña a los que quedan.

He de honrarte, en mi praxis diaria.

Omaet

Notapor Omaet » Mar Jul 28, 2015 3:02 pm

así estaban las estadísticas de uso en 2014

Imagen

y para 2015 ya con el soporte para XP eliminado la gente siguió migrando al Win 7 otros tantos abandonaron Win 7 para ir directo a Win 8.1 y los del Win 8 pues prácticamente desertaron al 8.1 acá la gráfica.

Imagen

obviamente habrá un piso fuerte en Win Xp. que serán aquellos usuarios cuyas maquinas no tengan capacidad física para migrar a otros SO. hasta que poco a poco vallan quedando definitivamente fuera de servicio. luego dentro unos 7 años ira ocurriendo lo mismo con Win 7
Dimos la batalla mi viejo hasta el último aliento, perdimos y ahora comprendo que no existe gloria alguna en la muerte.

Artemis3
Expulsado o expulsada

Notapor Artemis3 » Sab Oct 24, 2015 9:26 am

Para saltar de un windows a otro si corren, pero para cambiarse a software libre jamás.

Lo mismo hacen con el office teniendo el libreoffice.

Windows 10 es la incursión de lleno al negocio del data-mining por parte de Microsoft, que sigue los pasos de Google de hacer dinero con los datos ajenos.

Es decir. TUS datos.

Los que viven caidos de la mata fueron forzados recientemente "por accidente" a la actualización de windows 10. Ahora cojan su vaina...

Todas las máquinas con windows XP pueden migrarse a Linux. Los requisitos son iguales a los de, por ejemplo, Linux Mint (Mate o XFCE); o LXLE/Lubuntu (LXDE).

Imagen
Filtro de abusadores del foro: http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=68099

Debate y construcción de soluciones para Venezuela: http://que-hacer.org.ve

Rangar2

Notapor Rangar2 » Sab Oct 24, 2015 4:31 pm

Artemis3 escribió:Para saltar de un windows a otro si corren, pero para cambiarse a software libre jamás.

Lo mismo hacen con el office teniendo el libreoffice.

Windows 10 es la incursión de lleno al negocio del data-mining por parte de Microsoft, que sigue los pasos de Google de hacer dinero con los datos ajenos.

Es decir. TUS datos.

Los que viven caidos de la mata fueron forzados recientemente "por accidente" a la actualización de windows 10. Ahora cojan su vaina...

Todas las máquinas con windows XP pueden migrarse a Linux. Los requisitos son iguales a los de, por ejemplo, Linux Mint (Mate o XFCE); o LXLE/Lubuntu (LXDE).

Imagen

Evidentemente hay una resistencia al cambio.
En mi caso, he probado el software Libre y no es tan bueno, para mi, como el Window. Además hay un montón de programas como el AutoCAD, STAADpro, Sap2000, que no son compatibles y tendrpia que tener los dos sistemas instalados y pasar de uno a otro según el caso.
La verdad está en la calle
El Pueblo vive, La lucha sigue!

Artemis3
Expulsado o expulsada

Notapor Artemis3 » Mié Oct 28, 2015 3:12 pm

Siempre hay una excusa. Dependientes por la eternidad.

http://blog.cometdocs.com/10-great-free ... to-autocad

De paso, el 22 corre en wine. Y todos corren en máquina virtual, que solo es justificable tener durante el período de transición para migrar datos de las aplicaciones privativas a las libres; no esa farsa que hicieron en el ministerio de asuntos penitenciarios de correr TODO dentro de la máquina virtual.
Filtro de abusadores del foro: http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=68099

claretazo

Notapor claretazo » Jue Nov 12, 2015 10:56 am

cuando hagan linux un poco más accesible al usuario promedio, hablamos...

mientras tanto la gente le saca el cuerpo al linux, lo miran como un perro sarnoso, saben que está, pero no lo quieren tocar, ya que es super tedioso (me refiero al usuario promedio) configurar cosas tan fáciles como una impresora, por ejemplo

la gente busca simplicidad y que hagan todo sin andar rebuscando cosas por alli, asi de simple

Artemis3
Expulsado o expulsada

Notapor Artemis3 » Lun Nov 23, 2015 3:11 pm

Tediosísimo, si: enchufar el cable usb.

Imagen

Omaet

Notapor Omaet » Mié Nov 25, 2015 12:39 am

hay casos de casos.

en casa tenemos una pc "comunal" antes yo tenia una personal pero se quemo la fuente gracias a "cortoelec" y no tengo dinero suficiente para adquirir otra. Con "linux" hice dos pruebas, ni los colores les gustaron. es mas. para migrar a mis viejos de XP a 7 fue todo un proceso. al usuario domestico promedio no le gustan los cambios. es mas cuando a "firefox" le daba por actualizar el navegador ya mis viejos se volvían un "8".

Por otra parte estoy seguro que si mis viejos en su vida hubiesen tenido que pagara medio céntimo de bolívar por alguna versión de "W" ya habrían aprendido a usar linux jajajajajaj.

En lo personal. en linux no pude correr "Hitman", "GTA" ni "Splinter Cell"

Omaet

Notapor Omaet » Mié Nov 25, 2015 12:45 am

Rangar2 escribió:
Evidentemente hay una resistencia al cambio.
En mi caso, he probado el software Libre y no es tan bueno, para mi, como el Window. Además hay un montón de programas como el AutoCAD, STAADpro, Sap2000, que no son compatibles y tendrpia que tener los dos sistemas instalados y pasar de uno a otro según el caso.

¿al final migraste al W10 o no?

claretazo

Notapor claretazo » Dom Dic 06, 2015 6:48 am

Artemis3 escribió:Tediosísimo, si: enchufar el cable usb.

Imagen

amigo, se le nota que no ha conectado una canaimita para una impresora, tuve que ir a donde mi sobrina para hacerlo porque no se podia configurar una impresora hp

Volver a “Ciencia, Internet, Software Libre, etc.”