Kingsoft Office: suite de oficina china gratis

Todo lo relacionado con el medio ambiente, la tecnología, Internet, el software y las aplicaciones libres, parapsicología y paranormal, ovnis, etc.
victorinux
Expulsado o expulsada

Kingsoft Office: suite de oficina china gratis

Notapor victorinux » Mié Dic 04, 2013 10:08 pm

[align=right]Imagen[/align]

Kingsoft Office (KSO o KSOffice), o en China WPS Office, es una suite ofimática para Windows, Linux y Android OS, desarrollada por la casa de software Kingsoft en Zhuhai, China. Los componentes incluyen: Kingsoft Writer, Kingsoft Presentation y Kingsoft Spreadsheet.

La versión básica es de libre uso, pero también está disponible una versión Pro con todas las características. La versión actual es KSOffice 2013.2

El producto ha tenido una larga historia de desarrollo y éxito en China bajo el nombre de "WPS Office", y bajo la marca "KSOffice"

Kingsoft Office pro 2013 vs Microsoft Office 2013
Price $69.95 --- $399.99
Size 61.4MB --- 512MB
1 license 3 pcs --- 1 pc

OS soportados:
    MS office: Windows 8, 7

Kingsoft office: Windows 8, 7, Vista y XP

http://ksosoft.com/office/220-kingsoft- ... p_idkfyD98
[align=center]Imagen[/align]

av3d
Expulsado o expulsada

Notapor av3d » Dom Dic 08, 2013 9:08 pm

es buena, yo la tengo, pero la versión básica en android es solo visor y no funcionan las macros.

hay otra que cuesta solo 1$ pero ronda lo infame, igual es una alternativa valida si no tienes muchos $, una forma de estirar el cupo.

Lamentablemente una de las pocas formas de comprar aplicaciones online sin google es con amazon y por alguna razon no puedo estando en venezuela, intente cambiar mi ubicacion y me bloquean igual supongo por la ip.
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.

VE_Agamenon

Notapor VE_Agamenon » Jue Ene 23, 2014 11:58 am

av3d escribió:es buena, yo la tengo, pero la versión básica en android es solo visor y no funcionan las macros.

hay otra que cuesta solo 1$ pero ronda lo infame, igual es una alternativa valida si no tienes muchos $, una forma de estirar el cupo.

Lamentablemente una de las pocas formas de comprar aplicaciones online sin google es con amazon y por alguna razon no puedo estando en venezuela, intente cambiar mi ubicacion y me bloquean igual supongo por la ip.

Este usuario esta incorrecto y todo lo que dice es falso... pese a que existe Kingsoft pago, el suite para android que tengo instalado desde hace un año y estoy usando en este preciso instante, permite crear, abrir y usar todo tipo de documentos. He abierto todo tipo de documentos de Word y Excel hasta el 2010, y pese a que se descuadran un pelo, los ppt de powerpoint tambien. Igualmente se pueden crear y la version gratis de PC tiene lo esencial para mantenerse. Los macros hacen falta, pero si quieres algo movil bueno, esta es una excelente solucion. Para la PC Libre Office o pagar el precio de Microsoft.
El Pana Lenín escribió:No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa

Imagen

Volver a “Ciencia, Internet, Software Libre, etc.”