El anti freno que inventé resultó.

Todo lo relacionado con el medio ambiente, la tecnología, Internet, el software y las aplicaciones libres, parapsicología y paranormal, ovnis, etc.
EspinozaVictor
Auto-Expulsado a petición de usuarios

El anti freno que inventé resultó.

Notapor EspinozaVictor » Dom Nov 24, 2013 12:21 am

aaaaaaaaaaaa
Última edición por EspinozaVictor el Mié Dic 11, 2013 9:27 am, editado 1 vez en total.

EspinozaVictor

Notapor EspinozaVictor » Dom Nov 24, 2013 11:23 am

Hoy 24 de Novoembre del 2013, voy a realizar un propulsor en Sistema Cerrado.
Última edición por EspinozaVictor el Dom Nov 24, 2013 6:52 pm, editado 1 vez en total.

av3d
Expulsado o expulsada

Notapor av3d » Dom Nov 24, 2013 12:57 pm

EspinozaVictor escribió:Hoy 23 de Novoembre del 2013, voy a realizar un propulsor en Sistema Cerrado.

yo me imagino que tu debes ser como el papa en los tiempos de la inquisicion.

no logras entender la fisica asi que te inventas un mundo particular...

Tu si tienes bolas para negar que la luz es una onda...como es que entonces se puede filtrar parte de la luz?

Lastima no me quede con ningún de los espejos bicronicos.
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.

El Carroz

Notapor El Carroz » Lun Nov 25, 2013 3:47 pm

Varias pregunta Victor:
1) Para que sirve el antifreno?
2) Cuales son los beneficios del antifreno?
3) Que podemos hacer con el antifreno?
4) En que situaciones o experimentos el antifreno es recomendado?

av3d
Expulsado o expulsada

Notapor av3d » Mar Nov 26, 2013 5:23 pm

el anti freno resulto!

resulto ser un fraude y sigues sin nadie que te financie ni crea tus cuentos!

a estas alturas deberías tener millones de fans en youtube!

sabes cuanta gente hay buscando tecnologías que rompan la ley de la conservación de la energía?

creo que te pueden hasta matar por eso! jejjeje a Venezuela la arruinas!
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.

Urano
Expulsado o expulsada

Notapor Urano » Mié Dic 04, 2013 3:56 am

Debe ser un acelerometro

EspinozaVictor

Notapor EspinozaVictor » Mié Dic 04, 2013 7:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por EspinozaVictor el Mié Dic 11, 2013 9:20 am, editado 1 vez en total.

Argento

Notapor Argento » Mié Dic 04, 2013 9:36 pm

Me disculpa señor usuario... Está totalmente desquiciado...

Si presenta un "descubrimiento" de las características que menciona (aunque no explica un comino nada) sosteniendo alegremente que soplando por un objeto se propulsa para (vaya saber donde) es algo que no tiene ni la más mínima lógica...

Entiendo que sea expulsado una y otra vez, llenando a este foro de cosas tan infantiles como estas...

1. Consulte a un siquiatra
2. Consulte a un siquiatra si es que encuentra gracioso este troleo infantil...
Lo peor que uno puede hacer, es traicionarse a si mismo...

Podés tener el mejor salvavidas, pero sino lo usás, te vas ahogar...

EspinozaVictor

Notapor EspinozaVictor » Mié Dic 04, 2013 10:24 pm

Argento escribió:Me disculpa señor usuario... Está totalmente desquiciado...

Si presenta un "descubrimiento" de las características que menciona (aunque no explica un comino nada) sosteniendo alegremente que soplando por un objeto se propulsa para (vaya saber donde) es algo que no tiene ni la más mínima lógica...

Entiendo que sea expulsado una y otra vez, llenando a este foro de cosas tan infantiles como estas...

LO MISMO DIJERON DE EINSTEIN...

Argento

Notapor Argento » Mié Dic 04, 2013 10:35 pm

EspinozaVictor escribió:

Pues eso es una mentira de cabo a rabo...

Si se sorprendieron con Einstein cuando fueron a visitarlo prominentes científicos a la oficina de patentes en Suiza... Pero desquiciado, jamás... Amén que Alberto hablaba de física, no de chapucerías como las suyas... Había un enfoque científico en sus ponencias, respaldados por "ciencia", no habladurías banales e incoherentes como las tuyas...

Nada de lo que expones, ni como lo expones tiene alguna relación "seria" con la física... Sos muy gracioso...
Lo peor que uno puede hacer, es traicionarse a si mismo...

Podés tener el mejor salvavidas, pero sino lo usás, te vas ahogar...

EspinozaVictor

Notapor EspinozaVictor » Mié Dic 04, 2013 10:41 pm

Argento escribió:
EspinozaVictor escribió:

Pues eso es una mentira de cabo a rabo...

Si se sorprendieron con Einstein cuando fueron a visitarlo prominentes científicos a la oficina de patentes en Suiza... Pero desquiciado, jamás... Amén que Alberto hablaba de física, no de chapucerías como las suyas... Había un enfoque científico en sus ponencias, respaldados por "ciencia", no habladurías banales e incoherentes como las tuyas...

Nada de lo que expones, ni como lo expones tiene alguna relación "seria" con la física... Sos muy gracioso...

Yo leí, que cuando Einstein dijo que la luz era una partícula: ¡Lo llamaron "LOCO"!

El Carroz

Notapor El Carroz » Jue Dic 05, 2013 4:25 pm

Si el propulsor no necesita combustible, como haces funcionar el ventilador que le genera la energía. O es que hay que soplarlo. El dibujo no dice nada, tienes que poner a prueba tu sistema y demostrarlo en un video donde se pueda ver que tu experimento funciona un dibujo no dice nada si no tiene consigo las formulas y las pruebas en tiempo real de la misma. Yo podría decir que invente un carro volador que no necesita combustible hacer un dijo con un carro con alas y pintarlo en el cielo, eso no son pruebas. Da prueba fehacientes de que tu experimento funciona.

EspinozaVictor

Notapor EspinozaVictor » Jue Dic 05, 2013 6:01 pm

El Carroz escribió:Si el propulsor no necesita combustible, como haces funcionar el ventilador que le genera la energía. O es que hay que soplarlo. El dibujo no dice nada, tienes que poner a prueba tu sistema y demostrarlo en un video donde se pueda ver que tu experimento funciona un dibujo no dice nada si no tiene consigo las formulas y las pruebas en tiempo real de la misma. Yo podría decir que invente un carro volador que no necesita combustible hacer un dijo con un carro con alas y pintarlo en el cielo, eso no son pruebas. Da prueba fehacientes de que tu experimento funciona.

Es fácil de hacerlo, tú puedes construirlo.

Si lo publico en un video, dirán que hay un ventilador al lado, pero si lo construyes tú mismo, será seriamente comprobado.

Yo no creo en los videos.

Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez

Volver a “Ciencia, Internet, Software Libre, etc.”