Una Pc en Venezuela vs una en USA

Todo lo relacionado con el medio ambiente, la tecnología, Internet, el software y las aplicaciones libres, parapsicología y paranormal, ovnis, etc.
shottem
Auto-Expulsado a petición de usuarios

Una Pc en Venezuela vs una en USA

Notapor shottem » Jue Nov 21, 2013 10:01 pm

Yo como me la paso metido en el mundo de las computadoras y mi empresa esta muy relacionada con las mismas, (para no decir que el 99% de la empresa trabaja a base de computadoras e internet), me di cuenta hace ratooo, y yo se que muchos tecnologos como yo tambien se habran dado cuenta que las computadoras que venden tiendas como: Compumall, MundoPc, officemaster entre otras... son una Mera cochinada con elevadisimos precios.

Fijense en algo, el encartado que sale en ultimas noticias de mundopc vienen una configuracion asi:
PRECIO: Bs 28.000 :shock: (28 millones si se quiere)

Intel i3
4Gb RAm
500gb Disco
Monitor
Teclado
Mouse.

una pc en amazon, bestbuy, TargetDirect o Walmart de la marca HP:

Intel i7
8Gb ram
2TB Disco (2000GB)
Esta configuracion no trae
monitor tampoco teclado.

PRECIO: $600 x 6.3 = Bs 3780.
Impuestos y transporte = Bs 2000
Total: Bs 5780 aprox. :lol:

Fijense el enorme atraco que hacen esas compañias aqui en venezuela a las cuales se les otorgo el dolar oficial.... y las venden carisimas y con configuraciones pesimas.

En mi empresa hay 9 Pcs, 6 para empleados y 3 que se usan para almacenar data, todas fueron importadas y hubo un ahorro de aprox 80% del precio aca en venezuela.
Pienso en otros tiempos futuros.

Ecologista3.1
Expulsado o expulsada

Notapor Ecologista3.1 » Jue Nov 21, 2013 10:23 pm

yo me traje un procesador phenom x6, una tarjeta madre asus y dos memorias de 4 gb cada una y apenas salio todo un poco mas de 200 dolares el año pasado... si hubiera sido este año quizas no pasaria de 220 dólares y de seguro el equipo con estas características estaria rondando por los 14000 bolivares "facil"....

Volver a “Ciencia, Internet, Software Libre, etc.”