Isla de plastico del tamaño de CUBA!!

Todo lo relacionado con el medio ambiente, la tecnología, Internet, el software y las aplicaciones libres, parapsicología y paranormal, ovnis, etc.
eltercio
Expulsado o expulsada

Isla de plastico del tamaño de CUBA!!

Notapor eltercio » Lun Sep 06, 2010 8:49 pm

Descubren isla de basura en el Atlántico con superficie mayor que Cuba

Por: YVKE Mundial
Fecha de publicación: 06/09/10

http://www.aporrea.org/internacionales/n164939.html

6 de septiembre de 2010.- Tras 22 años de juntar restos de plástico acumulados en medio del océano, un grupo de investigadores estadounidenses descubrió cómo y por qué se formó una isla de basura en el Atlántico . Lo que aún no pudo explicar ningún científico, son las consecuencias que tendrá en los seres vivos semejante contaminación.

Por lo menos en Mexico empezaron a hacer algo!

http://aporrealos.com/forum/viewtopic.p ... highlight=
*** Los que tengan mejor sugerencia como hacer nuestra revolucion, bienvenidos sean. Los que no tengan nada, callense la jeta ***

Carina II

Notapor Carina II » Mar Sep 07, 2010 3:36 am

Por favor, me enoja el título, vincular algo como basura a Cuba considero que es totalmente intencional de quienes originalmente son autores del texto y es asombroso que YVKE Mundial se haga eco de ello

leon_urbano

Notapor leon_urbano » Mar Sep 07, 2010 12:02 pm

Yo veo esto con mucha angustia, también hay una isla de basura y plastico en el pacifico norte como el triple del tamaño de Venezuela.
Me angustia que siguen haciendose millones de bolsas de plástico todos los dias y se usan y consumen como si fueran papel higienico o más incluso diria yo.
Hay que ponerle un parao a las bolsas de plástico cuanto antes. Mexico es uno pero hay varios otros que ya lo han hecho.

Entendemos que en un país petrolero y con un inmenso potencial petroquímico se quiera hacer fiesta con el plástico pero no todos los plasticos son iguales ya se han desarrollado polimeros menos toxicos y contaminantes pero aqui seguimos haciendo los mismos poímeros del siglo XX.

Las bolsas de plastico vale.. las de supermercados y abastos... conchale hasta cuando?

Volver a “Ciencia, Internet, Software Libre, etc.”