Exige AMLO al INE indagar sobre el publicista JJ Rendón (La Jornada)

Todo lo relacionado con el medio ambiente, la tecnología, Internet, el software y las aplicaciones libres, parapsicología y paranormal, ovnis, etc.
Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 35046
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Exige AMLO al INE indagar sobre el publicista JJ Rendón (La Jornada)

Notapor Carina II » Dom Ene 14, 2018 10:03 am

http://www.jornada.unam.mx/2018/01/14/
El experto en guerra sucia es proclive a la agresión, señala
Exige AMLO al INE indagar sobre el publicista JJ Rendón
Demanda a PRI y PAN aclarar si trajeron al venezolano para atacar
Experto en demonizar al adversario


http://www.jornada.unam.mx/2018/01/14/politica/003n1pol
Elecciones 2018
El publicista José Rendón dice que hará todo para evitar que el candidato triunfe en julio

Exige AMLO a PRI y PAN aclarar si contrató a promotor de la violencia
El ex jefe de Gobierno pide al INE indagar el caso y a Peña Nieto procurar comicios limpios

Foto
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, durante uno de los actos proselitistas que el precandidato encabezó ayerFoto La Jornada
Alma E. Muñoz

Periódico La Jornada
Domingo 14 de enero de 2018, p. 3
Andrés Manuel López Obrador exigió a PRI y PAN que aclaren si contrataron al publicista Juan José Rendón (a quien el político se refirió como JJ Rendón), quien recientemente anunció que utilizará todos los medios para evitar que el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia triunfe en las elecciones del 1º de julio. Rendón es proclive a la violencia, indicó.

En un video publicado en Facebook, pidió al Instituto Nacional Electoral investigar, y llamó al presidente Enrique Peña Nieto a procurar que las elecciones sean limpias y libres por el bien de todos.

Nosotros no queremos la confrontación, no queremos la violencia. Vamos a ganar de manera pacífica, con el apoyo de los ciudadanos, y vamos a cuidar las casillas [el 1º de julio] para que no haya fraude electoral, señaló.

El precandidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social recordó que hace más de un año vio una entrevista televisiva, donde el publicista “especialista en guerra sucia”, habló de la estrategia que aplicaron en Venezuela para que cayera el gobierno.

Me horrorizó, porque el entrevistador le decía qué más iba a pasar en Venezuela, que ya se habían registrado 40, 50 muertes en la confrontación callejera, y él decía que en un país, no recuerdo cuál, había caído el gobierno después de 100 muertos. Palabras más, palabras menos. O sea que faltaban muertes para que cayera el gobierno de Venezuela, explicó el precandidato.

“Un publicista con estas características va a atacarnos, como él mismo está declarando, para que no lleguemos a la Presidencia. Lo único que pediría a los que lo contrataron es que cuiden que no vaya a promover la violencia política en el país… No queremos elecciones violentas… Nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico”, subrayó.

López Obrador aseguró no tener ningún problema “de que implementen la guerra sucia. La he padecido durante muchos años: la frase el peligro para México, lo de las bardas en Venezuela, querer vincularnos al gobierno de Venezuela; querer compararme con el finado (Hugo) Chávez, con Maduro, con Putin; la injerencia supuesta de Rusia en las elecciones de México, que soy mesiánico, que soy populista”, enumeró.

Todo eso no es decente, añadió, pero está permitido. Lo que sí debe preocuparnos a todos es incitar a la violencia. Siempre he pensado que la política se inventó para evitar la confrontación y la guerra.

Confió en que quienes contrataron a este señor [Rendón] expliquen cuál es su estrategia; que se transparente este asunto. Que PRI y PAN, aclaren si lo contrataron.

También pidió a las televisoras que no se presten a la “guerra sucia... No polaricen, no auspicien la violencia; que no haya apuesta a la desunión de los mexicanos”.

En gira por Tampico, Tamaulipas, López Obrador sostuvo que los de la mafia del poder pusieron en marcha una campaña de desprestigio en su contra desde el extranjero, que incluye pintas en bardas, como en Venezuela, y anunció que en su eventual gobierno la agenda de México no la marcarán administraciones de otros países, como lo permitieron los recientes presidentes peleles.

Vamos a tener nuestra propia agenda, porque es ofensivo que desde el extranjero manden las recetas para que los gobiernos del PRI, los gobiernos peleles, sean los que apliquen esas recomendaciones. Ya no será así, nuestro orden del día en México, en primer lugar, es acabar con la corrupción, que haya un gobierno austero, sobrio, que no haya privilegios; un gobierno con actividades productivas; con empleo; bienestar; que haya paz, tranquilidad, y que se establezca en México una auténtica, una verdadera democracia. Esa es nuestra agenda y es lo que vamos a llevar a la práctica.

En un mitin en la Laguna del Carpintero, en Tampico, ante unos 4 mil simpatizantes, López Obrador reiteró que los de la mafia del poder “contrataron a un señor J. J. Rendon, publicista extranjero especialista en guerra sucia, y están apareciendo bardas en Venezuela pintadas supuestamente para favorecernos; en las bardas aparece que en Venezuela están los venezolanos con López Obrador”.

(Con información de David Castellanos, corresponsal)
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Avatar de Usuario
Carina II
Mensajes: 35046
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:42 am
Ubicación: Chávez vive, la lucha sigue.

Re: Exige AMLO al INE indagar sobre el publicista JJ Rendón (La Jornada)

Notapor Carina II » Dom Ene 14, 2018 10:07 am

http://www.jornada.unam.mx/2018/01/14/politica/003n2pol
Elecciones 2018
Rey de la propaganda negra y la rumurología
De la Redacción

Periódico La Jornada
Domingo 14 de enero de 2018, p. 3
Considerado el rey de la propaganda negra y la rumurología, experto en la demonización del adversario, a quien suele presentar como amenaza a la democracia, las libertades y los derechos humanos, Juan José Rendón, asesor político venezolano, se promociona como gurú de las campañas presidenciales de líderes políticos de derecha en América Latina.

Con una carrera de casi 30 años, en las que asegura haber intervenido en miles de campañas electorales, entre ellas 28 presidenciales, siempre ha estado al servicio de figuras de derecha, ligadas a intereses empresariales, del capital financiero internacional y de grupos hegemónicos.

JJ Rendón, como se le conoce en el mundo del marketing político, es enegimo de los gobiernos de izquierda emanados de movimientos sociales, en particular del que encabezó Hugo Chávez en Venezuela. Asentado en Miami, Florida, donde ha construido la empresa JJ Rendón & Asociados, tras recibir asilo político en Estados Unidos en 2016, se presenta como sicólogo, comunicador y publicista con cuatro doctorados, especializado en comunicación de masas, planificación estratégica, y gerencia en publicidad y mercadeo. En los años que ha sido asesor político participó en las presidenciales de Juan Orlando Hernández, en Honduras, quien asumió el cargo en medio de acusaciones de fraude electoral.

Encabezó la campaña de Juan Manuel Santos, en Colombia, tanto en 2010 como en su segunda campaña presidencial en 2014, la cual debió abandonar tras informarse que sirvió de intermediario de una oferta de sometimiento a la justicia de cuatro capos del narcotráfico, por lo que habría recibido 12 millones de dólares, lo que él negó.

En México participa en campañas desde 2000. En 2006 afirmó en una entrevista que en el país se ha mantenido sólo al servicio del PRI, no me he cambiado de partido, soy agradecido con quienes me han dado la oportunidad.

Rendón, nacido en enero de 1964 en Caracas, participó en la campaña electoral de Henrique Capriles, en Venezuela, y ha sido ciriticado por el presidente Nicolás Maduro, quien desde 2013 lo acusó de aliarse con la oposición para hacer un supuesto montaje con la voz del fallecido presidente Chávez, de quien fue acérrimo enemigo.

Detalla que con su compañía, Get Real Films, produjo el documental Here comes the wolf y ofrece el seminario El poder de uno, sobre estrategias simples de activismo político contra los regímenes que él llama neototalitarios.

Maduro acusa a Rendón de violencia de género y de conspirar contra el gobierno, por lo que busca su extradicción desde febrero de 2015, pues es señalado responsable de montar una campaña contra el gobierno de Venezuela.

En el artículo Marketing político: Durán Barba y JJ Rendón, radiografía de dos asesores clave en la construcción de los liderazgos de las derechas del siglo XXI, elaborado por Sabrina Flax, investigadora del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, y las sociólogas Mariela Pinza y Gisela Brito, se destaca que Rendón es un actor fundamental en la trayectoría de la oposición a la revolución boliviariana.

Entre sus estrategias de mercadotecnia, agregan, ofrece a sus clientes propaganda negativa del adversario, que “se ha traducido como guerra sucia en la práctica electoral entre candidatos”.
----------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Avatar de Usuario
carmine
Mensajes: 4428
Registrado: Lun Mar 13, 2017 4:01 pm

Re: Exige AMLO al INE indagar sobre el publicista JJ Rendón (La Jornada)

Notapor carmine » Jue Ene 18, 2018 11:45 pm

PROHIBIDO OLVIDAR!!!

La Masacre del Junquito documentada en tres videos: Como fueron ASESINADOS ESTOS MARTIRES

Momento en que disparan el misil y destruyen totalmente la casa y los habitantes del lugar pidiendo que paren la matanza
https://youtu.be/EuxV4tydLfc

A corta distancia se ve claramente el que disparo el misil y su jefe en este video
https://youtu.be/HagbdLmi9jg
El estado en que quedo la casa con todas las paredes desplomadas
https://youtu.be/HT_w3Xh0NUk

Imagen



Algunos datos del arma que cometio la MASACRE DEL JUNQUITO:
Imagen
El RPG-7 (en ruso, РПГ-7) es un lanzacohetes antitanque portátil de origen soviético, ampliamente producido. Lleva el número GRAU 6G3.

Las variantes más comunes son el RPG-7D de paracaidista (que se puede desmontar en dos piezas para facilitar su transporte) y el más ligero RPG Tipo 69 chino. La empresa iraní DIO produce lanzacohetes RPG-7 con guardamanos verde olivo, pistoletes HK y una variante Comando.

El RPG-7 fue suministrado en 1961 al Ejército soviético y desplegado a nivel de pelotón. Reemplazó al RPG-2, tras haber superado con creces al diseño intermedio RPG-4 durante las pruebas. El actual modelo producido en Rusia es el RPG-7V2, capaz de disparar cohetes antitanque estándar (HEAT) y de carga en tándem, de alto poder explosivo/fragmentación y termobáricos (véase más abajo), con ayuda de una mira telescópica UP-7V (empleada junto a la mira telescópica estándar PGO-7 de 2,7x) para poder usar munición de largo alcance. El RPG-7D3 es su equivalente de paracaidista. Tanto el RPG-7V2 como el RPG-7D3 fueron adoptados por las Fuerzas Terrestres Rusas en 2001.

Historia de servicio
En servicio 1961–al presente
Operadores Véase Usuarios
Guerras Guerra de Vietnam
Guerra de Afganistán (1978-1992)
Primera Guerra Chechena
Segunda Guerra Chechena
Guerra de Afganistán (2001-presente)
Guerra del Golfo
Guerra de Irak
conflicto armado colombiano
Guerra contra el narcotráfico en México
Conflicto interno contra el terrorismo en el Peru
Guerra de Libia de 2011
Guerra Civil Siria
Guerra del Donbass Regimen Comunista de Venezuela para masacrar a grupos insurgentes Enero 2018

https://es.wikipedia.org/wiki/RPG-7


Se uso uno de estos tipos de proyectil ( Aparentemente el ultimo ya que los tres primeros hubieran incendiado todo el edificio, su objetivo: destruir toda vida en su radio de acción)

La munición para RPG-7 producida actualmente consiste de cuatro tipos:
PG-7VL Con ojiva HEAT estándar para emplearse contra la mayoría de vehículos blindados y fortificaciones (93 mm).
PG-7VR Con ojiva HEAT en tándem para destruir los tanques modernos equipados con blindaje reactivo (105 mm).
TBG-7V Con ojiva termobárica antipersonal para guerra urbana (105 mm).
OG-7V Ojiva antipersonal de fragmentación sin motor cohete (de 40 mm, debido a limitaciones de tratados internacionales)
Imagen


Volver a “Ciencia, Internet, Software Libre, etc.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado