Vivir de crisis en Crisis y yo odio a Putin y China

Todo lo necesario para la construcción del Socialismo del Siglo XXI y el acontecer diario en la Patria Bolivariana.
Avatar de Usuario
SuperChavez
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 17, 2013 2:04 am
Ubicación: Santo Domingo, DN Republica Dominicana

Vivir de crisis en Crisis y yo odio a Putin y China

Notapor SuperChavez » Lun Feb 19, 2018 8:00 am

ESTIMADOS AMIGOS: Lean este articulo muy facil de entender que dice que el capitalismo desde que se creo, ha puesto a la humanidad a vivir de caida en caida de crisis en crisis. Y por eso es que hasta los ricos de la clase media viven con crisis, de crisis en crisis. Y los mismos ricos blancos de la clase media que viven en Estados Unidos de America y en Europa viven mal, no viven bien, viven mal, sufren, viven con dolores con depresion, mucho mas estresados que los pobres (porque la vida de la clase media en todos los paises del mundo es super-cara por culpa del sistema de que todo hay que comprarlo.

El capitalismo para poder vivir en el y tener una vida placentera como la vida de la mayoria de la gente de la clase media y la clase media alta y la clase alta, requiere gastar muchisimo dinero, es gasto, gasto gasto gastos y gastos. Es una maquinaria de locos, un drogadicto gasta menos que un miembro de la clase media conservadora anti-chavista, anti-madurista, anti-activismo politico.

Es una vida de parejeria, un fashion show, un Expo de Carros (el capitalismo es especialista en tentr a la gente a comprar carros de 20 mil dolares, carros que la gente no necesita, con muchisimos lujos y aparatos no necesarios, como el GPS, camara etc. Como este carro KIA, que son carros de mala calaidad y super caros. Carros que solamente duran sin dañarse como 4 años

YO LE TENGO UN ODIO,UN RECHAZO A LOS CARROS, POR ESO YO ODIO A RUSIA Y A CHINA, QUE NO SON COMUNISTA PARA NADA, SON PAISES DE LUJOS Y CAPITALISTAS, Y PUTIN ES UN CAPITALISTA Y EL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA ES UNA TOTAL FALSEDAD. DETESTO LOS CARROS NUEVOS DE LUJO COMO ESTE. ASI COMO DETESTO LA GENTE VANIDOSA:

https://www.youtube.com/watch?v=XhYJ2rPtovE
ESTE MALDITO CARRO DEL DIABLO DEBERIAN DE PROHIBIRLO Y SOLAMENTE PERMITIR A LA GENTE USAR TRENES, GUAGUAS Y TRANSPORTE COMUNISTA. PARA DESTRUIR LA ARROGANCIA DE LA GENTE. QUE BUENO SERIA EL MUNDO SI EL MUNDO NO TUVIERA CARROS. LA GENTE FUERA MENOS ARROGANTE

un expo de zapatos, literalmente es una especie de una Pasarela de Barbizon o John Casa Blanca, viven posando, mostrando sus carros y sus ropas y sus celulares. y sus casas y todo eso convierte a la vida en una vida que requiere 6 mil dolares mensual o mas, para poder sostener esa vida loca como dice la cancion de Ricky Martin !!

El Capitalismo Nos Ha puesto a vivir de Caida en Caida. De Crisis en Crisis

Link del Articulo: https://www.aporrea.org/tiburon/a259512.html

La última crísis

Por: Luis Britto García | Domingo, 18/02/2018 02:38 PM | Versión para imprimir

1- Entonces estamos todos de acuerdo. La Unión Soviética se desintegró, los gobiernos progresistas desaparecen ante la restauración conservadora. La única opción es el capitalismo, que sí funciona. ¿O no?

2- Georg Friedrich Hegel en su Filosofía del Derecho (1821) formulaba algunos reparos a la última afirmación. La sociedad civil, librada a su propia lógica, seguirá produciendo mercancías hasta sobrepasar la demanda de aquellos que tienen medios para adquirirlas. Llegada a este punto, engendra la contradicción de masas de bienes que no encuentran comprador, y multitudes de necesitados que no tienen cómo comprarlos, por lo que la sociedad "no es lo suficientemente rica, en medio de su riqueza". Contingentes de población son arrojados a la pobreza; el único remedio es aplicarlas en creación de colonias o, como diríamos hoy, imperialismo.

3- Carlos Marx, que había escrito una crítica a la Filosofía del Derecho de Hegel, escribió 27 años más tarde conjuntamente con Friedrich Engels en El Manifiesto Comunista que las crisis capitalistas eran inevitables, cíclicas y progresivamente graves: "Basta mencionar las crisis comerciales, cuya periódica reiteración supone un peligro cada vez mayor para la existencia de la sociedad burguesa toda. Las crisis comerciales, además de destruir una gran parte de los productos elaborados, aniquilan una parte considerable de las fuerzas productivas existentes. En esas crisis se desata una epidemia social que a cualquiera de las épocas anteriores hubiera parecido absurda e inconcebible: la epidemia de la superproducción. La sociedad se ve retrotraída repentinamente a un estado de barbarie momentánea; se diría que una plaga de hambre o una gran guerra aniquiladora la han dejado esquilmado, sin recursos para subsistir; la industria, el comercio están a punto de perecer. ¿Y todo por qué? Porque la sociedad posee demasiada civilización, demasiados recursos, demasiada industria, demasiado comercio. Las fuerzas productivas de que dispone no sirven ya para fomentar el régimen burgués de la propiedad; son ya demasiado poderosas para servir a este régimen, que embaraza su desarrollo. Y tan pronto como logran vencer este obstáculo, siembran el desorden en la sociedad burguesa, amenazan dar al traste con el régimen burgués de la propiedad. Las condiciones sociales burguesas resultan ya demasiado angostas para abarcar la riqueza por ellas engendrada. ¿Cómo se sobrepone a las crisis la burguesía? De dos maneras: destruyendo violentamente una gran masa de fuerzas productivas y conquistándose nuevos mercados, a la par que procurando explotar más concienzudamente los mercados antiguos. Es decir, que remedia unas crisis preparando otras más extensas e imponentes y
mutilando los medios de que dispone para precaverlas".

4- ¿Mintió Hegel, engañaron Engels y Marx? Desde que se escribieron las líneas anteriores, la Historia del Mundo es la de la sucesión de catástrofes en virtud de las cuales el capital se hace más concentrado, más injusto, más inviable. En 2008 revienta la penúltima crisis, que colapsa los sistemas financieros del mundo y desangra las economías mundiales para salvar a los delincuentes bancarios que la provocaron. Después de que todos los medios gastan una década asegurándonos que todo está bien, el lunes 5 de enero Wall Street cierra con una caída de 1.175 puntos, la más fuerte experimentada en la historia de la Bolsa neoyorkina en un solo día.

5- El cataclismo se extiende. El índice Dow Jones clausura el lunes con una baja de 4,6% con respecto al día anterior. El martes la bolsa asiática muestra una caída en el índice Nikkei de 4,7% y otra de 4,9% en el Hang Seng de Hon Kong; el ASX de Australia pierde 3,3%. Los analistas que siempre prevén las cosas después que han sucedido culpan
a las políticas "proteccionistas" de Trump, pero éste a los únicos que protege es a los grandes capitales, rebajándoles impuestos y elevando el gasto armamentista que los nutre. También responsabilizan a los algoritmos que realizan operaciones automáticas, pero no explican por qué había crisis cuando no había algoritmos y sí capitalismo. No hay
crisis que dure cien años, ni capitalismo que la resista. Nadie sabe cuándo la última crisis resultará la última.



.

surfeadorilegal
Mensajes: 404
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm

Re: Vivir de crisis en Crisis y yo odio a Putin y China

Notapor surfeadorilegal » Lun Feb 19, 2018 6:24 pm

El modo de vida capitalista es lo más próximo al hombre de carne y hueso, de allí que únicamente sobrevengan crisis de tanto en tanto ... se trata de una formación con características antropológicas en bruto, cuya talla debe ser menguada por el gran estilo del hombre sabio del mañana; para aprovechar el máximo potencial capitalista ( competencia, calidad, satisfacción y diversidad ) con lo mejor del ideal, la satisfacción a los más vulnerables.

Mientras yo disponga de un asiento en un vuelo en clase económica porque voy a estar destruyendome moralmente por los que viajan en primera clase?? ... pero si vamos en el mismo avión!!!! .. a no ser que me moleste no disponer de mejores menús, salas de ocio, y mullidas literas!!! .. en cuyo caso sería como ser un obrero comunista automotriz del Volga cansado de su simple labor y constituya un grupo armado beligerante que luche por obtener a la fuerza los cargos de los ministerios o curules en el soviet supremo ..!!

El modo comunista antiguo, amarillento y enmohecido de la hundida URSS, confirma claramente la necesidad de nuevos mecanismos so pena de que el socialismo desaparezca por completo una y otra vez .. aquí y allá .. contrario a la facilidad del capitalismo de reinventarse perfectamente antes de su derrumbe .. una y otra vez.

La privatización de las economías familiares y sus utilidades junto a la transformación del código del trabajo fueron 2 sendas copiadas del capitalismo en Rusia 1922 y que conllevaron al crecimiento inusual económico de esas fechas ... sobretodo en el rediseño del llamado " trabajo a terceros " cuya simulación para no contradecir los principios socialistas pero con claro corte capitalista se denominó " venta de energía del trabajador " .. en cuyo caso se entendía en la Rusia socialista no como trabajo de empleo por contrato a terceros sino como una simple venta de energía corporal!!! .. ¿que sentido tiene crear tanta filosofía pretendida ideológica para morir en la orilla de una realidad necesaria? .. .. pudiendo haberla tomado con antelación y sin prejuicios subjetivos!!!

Avatar de Usuario
SuperChavez
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 17, 2013 2:04 am
Ubicación: Santo Domingo, DN Republica Dominicana

Re: Vivir de crisis en Crisis y yo odio a Putin y China

Notapor SuperChavez » Mar Feb 20, 2018 12:16 pm

Diablo mano y como va a ser que tu defiendes el capitalismo? En un pais comunista como Venezuela, y que si no es Marxista, deberia ser un pais comunista. Ya que ese era el objetivo principal de Chavez que era Marxista, de la escuela de pensamiento Trotskista


Volver a “Socialismo del siglo XXI e ideología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados